SEP Consultores - Servicio Especializado en Personal es una empresa especializada en estudios de seguridad y selección de personal, con cubrimiento local, regional y nacional; su propósito es brindar información confiable y oportuna permitiendo tomar la mejor decisión al momento de vincular el personal y/o los clientes/ proveedores para su empresa.

Estamos conformados por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados con experiencia organizacional, capacitados y orientados hacia una visión evaluadora en aspectos de seguridad, vulnerabilidad de los candidatos y/o clientes, selección de personal basado en el modelo de gestión por competencias y aplicación de pruebas psicotécnicas para todos los niveles jerárquicos de la organización.

Los procesos se realizan bajo estricta confidencialidad. Teniendo en cuenta que el recurso humano y la seguridad son factores decisivos de competitividad laboral, corroboramos la autenticidad de los datos a través de una labor investigativa que determina la veracidad de la información suministrada, además de un amplio portafolio de servicios que garantizan personal confiable para su empresa.

Para generar mayor confianza ante nuestros clientes estamos en proceso de certificación, lo que garantiza que los resultados cumplen con todas las prácticas de seguridad exigidas y autorizadas según la normatividad vigente.